El Palau Salort, junto con el Palacio Torre-Saura, constituye uno de los conjuntos urbanos más emblemáticos de Ciutadella de Menorca. Su fachada de estilo jónico con influencias italianas, balcones ovalados y una secuencia de ventanas en la parte superior, refleja la monumentalidad de la plaza de el Born y evoca un momento histórico significativo de la isla. En su interior, se preservan valiosas pinturas murales y colecciones del siglo XIX.
Abierto todo el año. Admira la elegancia de este palacio, abierto todo el año de lunes a sábado de 10:00 a 14:00.
El Palacio Salort se encuentra en el corazón de Ciutadella, una joya de la arquitectura menorquina. Si te encuentras en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a pie. Solo sigue las señales y las calles adoquinadas te guiarán hasta este histórico edificio.
Si decides venir en coche, ten en cuenta que el centro de Ciutadella puede ser bastante concurrido, especialmente durante la temporada turística. Hay varias opciones de aparcamiento en las cercanías. Puedes optar por aparcar en un parking público cercano o buscar un lugar en las calles adyacentes. Recuerda siempre respetar las señales de tráfico y las zonas de estacionamiento restringido.
O adquiere las entradas individualmente